tutorias personalizadas

En ocasiones nos enfrentamos a un proyecto que, por sus características, es mejor desarrollar bajo la guía de un tutor personal en lugar de en el marco de una clase. Por este motivo, te ofrecemos un servicio de tutorías totalmente personalizadas. Estudiaremos tus necesidades y te pondremos en contacto con un escritor de gran trayectoria que se involucrará en tu proyecto y te asesorará en cualquier etapa de su desarrollo.

A personas que tengan un proyecto de escritura en cualquier estado de desarrollo y quieran un tutor que les guíe de manera personalizada. Este servicio está pensado para proyectos que aún no están terminados o que están abiertos a revisiones amplias. Si estás buscando una corrección de estilo y valoración de una obra ya concluida te aconsejamos que pienses en nuestro servicio de corrección de textos.

El plan de trabajo se adaptará a las necesidades de tu proyecto. Las tutorías podrán tener un carácter semanal o quincenal, según tu disponibilidad. Tu tutor leerá los avances que vayas realizando para hacerte correcciones y sugerencias. Además, en cada sesión, realizada por videoconferencia, podrás discutir con él aquellos aspectos sobre los que necesites consejo u orientación. Finalmente te sugerirá una guía de aquellas lecturas que podrían ayudarte a profundizar en los aspectos que te preocupan en ese momento.

Cada sesión de tutoría tiene un coste fijo. Sin embargo, al tratarse de un servicio personalizado, el número de sesiones dependerá de las características de tu proyecto y de tus necesidades. Por eso, para poder ofrecerte un presupuesto, te pedimos que rellenes el siguiente formulario y nos cuentes un poco más sobre lo que necesitas. No olvides decirnos a qué género pertenece tu obra, en qué estado se encuentra actualmente y una estimación de las sesiones que necesitarías.

Confirmo que he leído, entiendo y acepto el aviso legal y la política de privacidad.