correccion de textos

Es difícil dar por terminado un texto. Cuando uno ha estado mucho tiempo inmerso en su trabajo a menudo empieza a perder la perspectiva sobre el mismo. En esos casos, conviene contar con una mirada externa que pueda leerte con la mente despejada y juzgar tu obra de una manera imparcial. Para el servicio de corrección de textos contamos con un equipo formado por escritores y correctores expertos, con años de experiencia. Ellos podrán analizar tu obra y corregir aquellos aspectos necesarios para resaltar sus mejores cualidades. Sea cual sea el proyecto que tienes entre manos, tenemos a la persona idónea para revisar tu texto.

A personas que tengan una obra de cualquier género terminada al menos en un noventa por ciento y quieran una revisión gramatical y de estilo, un informe de lectura y un análisis general de la obra.

Además de revisar el estilo y la gramática, nuestro servicio de corrección de textos incluye un informe de lectura y un análisis general de la obra. Así podrás hacerte una idea de la impresión que causará en tus futuros lectores.

Debido a la naturaleza de este servicio, necesitamos saber algunos datos sobre tu proyecto antes de poder darte un presupuesto. Por eso te pedimos que rellenes el siguiente formulario y nos cuentes un poco más sobre lo que necesitas. No olvides decirnos a qué género pertenece tu obra y su extensión aproximada (número de palabras).

Confirmo que he leído, entiendo y acepto el aviso legal y la política de privacidad.