asesoramiento escritura

Acercarse a una cultura distinta es siempre un reto difícil. ¿Por dónde empezar? ¿Qué leer? ¿Cómo puedo distinguir lo significativo de la anecdótico? Nuestro servicio de asesoramiento cultural te facilita este proceso. Tanto si estás en la fase de documentación de una novela ambientada en otra época o país como si únicamente quieres aumentar tus conocimientos sobre un tema específico, diseñamos un plan a medida para ti y te guiamos en el proceso.

A personas que quieran ampliar sus conocimientos específicos de un territorio, país o época histórica, ya sea para ambientar una obra literaria o porque vayan a mudarse a un nuevo lugar. A personas que quieran ampliar sus conocimientos culturales de manera personalizada en ámbitos diversos (arte, literatura, mitología, filosofía, música, cinematografía, series de televisión...).

Las sesiones se realizarán por videoconferencia y podrán tener un carácter semanal o quincenal, según tu disponibilidad. El plan de trabajo se adaptará a tus intereses. En cada sesión podrás discutir con el tutor aquellos aspectos sobre los que necesites consejo u orientación y te sugerirá una guía de aquellas lecturas que podrían ayudarte a profundizar en los aspectos que te preocupan en ese momento. También te sugerirá actividades de carácter cultural que podrían enriquecer tus conocimientos.

Cada sesión de asesoramiento cultural tiene un coste fijo. Sin embargo, al tratarse de un servicio personalizado, el número de sesiones dependerá de tus intereses y necesidades. Por eso, para poder ofrecerte un presupuesto, te pedimos que rellenes el siguiente formulario y nos cuentes lo que estás buscando:

Confirmo que he leído, entiendo y acepto el aviso legal y la política de privacidad.