Taller de escritura creativa – México

Nuestra escuela, Central de Escritura, nació desde el principio con voluntad internacional. Al ser una escuela online y llegar a países específicos como México, Argentina, Chile o Colombia (entre otros), hemos podido acceder a fuentes educativas mucho más amplias: profesores internacionales, escritores de prestigio, nuevas voces de los diferentes panoramas narrativos… y con ello mejorar la calidad de nuestros cursos.

Varios de nuestros talleres literarios los desarrollan escritores mexicanos. En este artículo repasaremos a nuestro profesorado mexicano y los cursos y talleres de escritura creativa que desempeñan en Central de escritura.

Adriana Díaz Enciso, Escribir lo invisible

Adriana Díaz Enciso es autora de novelas, libros de relatos y poemarios. Su aportación se extiende también al campo del periodismo con la colaboración con más de 30 periódicos y revistas en México. Especialista en William Blake, llegó a ser secretaria de la Blake Society en Londres. En nuestra escuela, de acuerdo con el amplio dominio de prosa, lenguaje poético y técnica del relato, Adriana desarrolla un curso centrado en la escritura de lo sobrenatural: Escribir lo invisible.


Tags


Descubre nuestros cursos de escritura

Sólo con darte de alta en nuestra web, tendrás acceso a nuestros cursos de escritura gratuitos y premium. Aprende técnica de escritura como nunca antes lo habías hecho.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Hola, buen día.
    Me podrían informar cual es el requisito para participar de los talleres de escritura creativa.
    Gracias.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}