Podrás acceder a nuestros cursos desde cualquier lugar del mundo. No importa si estás en Guadalajara, Cuzco o Rosario; si estás en el trabajo, en casa o en tu café favorito. Mientras tengas conexión a internet podrás estudiar con nosotros. Además, tanto nuestra web como nuestro campus están diseñados para que puedas verlos cómodamente desde cualquier dispositivo.
No te preocupes más por los horarios. Nuestros días están cada vez más apretados y es difícil encontrar el tiempo necesario para tomar un curso presencial. Con nuestros cursos todo es mucho más sencillo. Como las clases no suceden en tiempo real, podrás acceder a ellas en cualquier momento y aprovecharlas a tu ritmo.
Conserva todo lo que se diga. No necesitarás tomar apuntes, ni volver a preguntar al profesor sobre aquel libro que te recomendó pero del que no recuerdas el título. Todas las preguntas y discusiones que surjan a lo largo del curso quedan registradas para que puedas volver a leerlas si lo necesitas.
Número limitado de alumnos. En todos nuestros cursos existe un límite de 15 alumnos. Sólo así podemos garantizar que recibas toda la atención que necesitas por parte del profesor y que conozcas a todos tus compañeros. ¡Aprovecha las ventajas que poseen nuestros grupos reducidos!
Avanza semana a semana. Todas las semanas habrá un nuevo tema o actividad. Podrás hablar sobre ellos con tus compañeros y tu profesor estará disponible para responder tus preguntas y hacer comentarios sobre todos tus ejercicios. ¡Tienes toda una semana antes de que llegue el siguiente tema!
Aprende con la práctica. Todo el mundo está de acuerdo en que la mejor forma de aprender un idioma es hablando. Nosotros creemos que la mejor forma de aprender a escribir es escribiendo, por lo que todas las semanas tendrás la oportunidad de divertirte escribiendo.
Estructura colaborativa. Lo mejor de estar en un curso de escritura creativa es el ambiente del grupo. Lee a tus compañeros y participa con tus comentarios. No sólo aprenderás mucho al hacerlo, sino que ellos te lo agradecerán en forma de opiniones sobre tus textos.